Consigue todas las Pokéball de Pokémon y hazte con todos

Consigue todas las Pokéball de Pokémon y hazte con todos

Sería ideal que las Pokéball existieran de verdad y fueran así, aunque podríamos conformarnos con una Pokéball de cristal con Mewtwo dentro para apaciguar nuestras ansias de disponer de un objeto tan curioso. No obstante, si te gustan las Pokéball y quieres coleccionar varias de ellas, incluida la Master Ball, te recomendamos que sigas leyendo.

Más abajo puedes ver el pack de Pokéballs al completo que puedes comprar aquí por poco más de 1 euro y que incluye la Pokéball clásica, la preciada Master Ball y otras como la Superball o la Ultraball. La verdad es que es una colección bastante mona e interesante y tiene un precio irresistible, así que ya sabes.

Pokéballs coleccionables

No nos dirás que no quedarán excelentes colocadas en tu salón o habitación, sobre todo si ya tienes otras figuras de Pokémon. Si te quieres dar un capricho bien barato y tener un montón de Pokéballs diferentes, esta es tu oportunidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!