Consigue todas las Pokéball de Pokémon y hazte con todos

Bueno, CASI todas.

Pokéballs de Pokémon

Sería ideal que las Pokéball existieran de verdad y fueran así, aunque podríamos conformarnos con una Pokéball de cristal con Mewtwo dentro para apaciguar nuestras ansias de disponer de un objeto tan curioso. No obstante, si te gustan las Pokéball y quieres coleccionar varias de ellas, incluida la Master Ball, te recomendamos que sigas leyendo.

Más abajo puedes ver el pack de Pokéballs al completo que puedes comprar aquí por poco más de 1 euro y que incluye la Pokéball clásica, la preciada Master Ball y otras como la Superball o la Ultraball. La verdad es que es una colección bastante mona e interesante y tiene un precio irresistible, así que ya sabes.

Pokéballs coleccionables

No nos dirás que no quedarán excelentes colocadas en tu salón o habitación, sobre todo si ya tienes otras figuras de Pokémon. Si te quieres dar un capricho bien barato y tener un montón de Pokéballs diferentes, esta es tu oportunidad.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar