4 Pokémon que todo el mundo piensa que son pseudo-Legendarios pero que en realidad son bastante mundanos

4 Pokémon que todo el mundo piensa que son pseudo-Legendarios pero que en realidad son bastante mundanos

Los Pokémon Legendarios son todo un misterio en cada Generación y, generalmente, su poder es muy superior a la media. Hace poco hemos conocido el verdadero origen de Lugia y hasta hemos dado con un extraño Pokémon llamado Mewthree, algo así como una evolución de Mewtwo. Pero hoy tenemos bastante interés en revisar 4 Pokémon que todo el mundo considera pseudo-Legendarios, cuando en realidad, no lo son.

No es nada raro que los fans los consideren así, pues su nivel de poder o su colocación en la Pokédex, puede llevar a engaño. Sin embargo, hay que tener en cuenta que son Pokémon tan “normales” como un bello Pikachu y, a pesar de sus habilidades o potencial, no son los pseudo-Legendarios de su generación. Ya nos dirás si esta revelación de hoy te ha causado sorpresa, o si ya conocías sobradamente que estas criaturas no pertenecían a ningún grupo especial.

Lucario

Lucario tiene un ataque muy decente como Pokémon

la Cuarta Generación se caracteriza por tener un Pokédex un tanto desorganizada, por lo que un pseudo-Legendario como Garchomp, estaba colocado hacia la mitad de la Pokédex, en lugar de hacia el final de la misma. Además, que Riolu y Lucario se encontraran hacia en final de la Región de Sinnoh, poco después de hacer obtenido la séptima medalla de los Gimnasios, hicieron creer a la gente que Lucario era un pseudo-Legendario.

Rotom

Rotom Pokémon GO

Algo similar ocurrió con Rotom, pues su lugar en la Pokédex de Sinnoh lo colocaba como el último de los “Pokémon típicos” antes de la colección de Legendarios de esta Región. A esto hay que unirle el hecho de que los fans esperaban más pseudo-Legendarios que no fueran de tipo Dragón, como ocurrió con Metagross, pero parece que, por el momento, Game Freak no está por la labor de hacer algo por el estilo.

Slaking

Slaking

Muchos creen que Slaking es un pseudo-Legendario debido a su gran poder, con 670 puntos base en total, y unas estadísticas que podrían convertirlo, perfectamente en un Legendario o pseudo-Legendario. Pero claro, precisamente es su puntuación base la que ya le quitaría el puesto que muchos le atribuyen, por no mencionar la habilidad Ausente, que nerfea las probabilidades de convertir a este simio en un destructor de equipos Pokémon.

Volcarona

Volcarona es un Pokémon que parece no tener una boca

Son varios los detalles que han llevado a muchos a creer que Volcarona podría ser uno de los Legendarios o pseudo-Legendarios de Hoenn, tanto por su combinación extraña de tipos Bicho/Fuego, como por su forma de evolucionar bastante tardía en el nivel 59. Esto no le impidió brillar con luz propia y ser uno de los Pokémon más poderosos de la Región de Hoenn y resistir los constantes ataques de uno de los Pokémon más usados de esta Generación, Landorus.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!