Este Togepi de origami provoca sensaciones encontradas entre los fans de Pokémon

No parece tan adorable...

Togepi es uno de los Pokémon que se pueden comer perfectamente, sin temor a envenenarse o a que se te caigan los dientes, a no ser que te pases comiendo ricos bombones de Togepi. Hoy hemos visto una copia de esta adorable criatura hecha de origami, pero con un resultado que no invita a darle un beso.

Esta figura de origami de Togepi es obra de MrTheCloser en Reddit y, a pesar de tener una mirada bastante adorable, tiene una forma un tanto puntiaguda que no nos inspira demasiada confianza. Eso sí, la figura es tal cual el Pokémon original y no falta ningún detalle, lo que no es fácil pues Togepi no tiene una forma fácil de recrear.

A 3D Origami Togepi I made from pokemon

¿Qué te parece a ti este Togepi tan especial, te quedarías con uno como este o crees, como nosotros, que su forma puntiaguda le hace perder parte de su adorabilidad?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar