Así serían Tom y Jerry en su versión Pokémon Gigamax

¡Nos flipan!

Los Looney Tunes tom y Jerry

Pokémon es una franquicia que se ha pasado muchísimos años haciéndonos compañía y ha cambiado en algunos aspectos fundamentales, aunque quizás otros, como los gimnasios Pokémon, deberían también evolucionar. No obstante, el cambio por el cambio no es realmente bueno ni necesario, pero si hay algo que nos ha encantado de Pokémon Espada y Escudo son las raids Gigamax que nos permiten ganar experiencia y objetos de valor en el juego.

En esta tesitura se debe encontrar @Kokuin250 en Twitter, pues ha decidido fusionar a Tom y Jerry con la versión Gigamax de los Pokémon de la Región de Galar para lograr unas ilustraciones tan divertidas como interesantes. No hay duda de que Jerry, en esta versión, sería toda una amenaza para Tom, pero también para todos los agricultores de este país. Puedes ver a Tom y Jerry Gigamax justo a continuación.

¿Qué te parecen las versiones Gigamax de Tom y Jerry? ¿Querrías poder tenerlos en tu equipo por siempre jamás? ¡Nosotros sí!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar