Torracat, Frogadier y Serperior dibujados al estilo de Kanto despertarán tu Poké-nostalgia

¡Kantonízate ya!

Los Pokémon Torracat, Frogadier y Serperior

Como ya seguro has visto, los diseños de las fusiones Pokémon están muy de moda, haciendo incluso que nos hagamos preguntas tan extrañas que traten de dar respuesta a la existencia de Pokémon como Genesect. Pero también conocerás que está de rabiosa actualidad dibujar Pokémon actuales al estilo de Kanto, para recordar viejos tiempos y comprobar que, efectivamente, los Pokémon de generaciones más modernas como Torracat, Frogadier y Serperior serían muy diferentes si hubieran existido en la primera.

Más abajo podemos comprobar, de la mano de anekdamian en Instagram, cómo lucirían Torracat, Frogadier y Serperior de haber sido Pokémon naturales de Kanto y los cambios no podrían ser más notables. Los diseños son mucho menos redondeados y estilizados y las criaturas tienen rasgos más agresivos y fuertes, típico de los diseños Pokémon de los 90. Aún así, todos ellos conservan su esencia más pura y son fácilmente reconocibles.

¿Tú prefieres el diseño actual o este «nuevo-viejo» diseño de Kanto? Es un gran cambio el que se produce, lo sabemos, pero eso no quiere decir que sea necesariamente algo malo, ¿verdad? No cabe duda de que el artista se lo ha currado bastante y ya solo por eso merece nuestra más sincera enhorabuena.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar