Este meme Pokémon de Toxtricity nos descubre la certera pero disparatada teoría sobre su origen

No nos digas que no se parecen...

Toxicitry es un Pokémon Veneno/Eléctrico

El diseño de algunos Pokémon pasa por fases como ir perdiendo dedos o basar su imagen en personas reales como pasó con Snorlax. A J_D_Mazz en Reddit se le ha ocurrido hacer un meme de Toxicitry que lo relaciona con Spyro y Crash Bandiccot, como si fuera un híbrido entre los dos.

Si ves la imagen bajo estas líneas, comprenderás que el diseño del Pokémon se asemeja a los personajes de dos de las sagas de plataformas más interesantes de los videojuegos (son el permiso de Super Mario). Es como una extraña mezcla en la que Crash aumenta un tanto su tamaño y toma los colores de Spyro, lo que nos encanta.

[OC] You can’t change my mind. from pokemon

No sabemos si esta teoría/meme es la más acertada del mundo, pero sí que está muy claro que el parecido es mucho más que razonable, ¿no te parece? Nosotros agradecemos que nos hayan abierto la mente a esta posibilidad que nunca antes habíamos contemplado.

Imagen de portada I Canyne Khai en Twitter

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar