Este tráiler CGI muestra el lado más oscuro del mundo Pokémon

Un mundo Pokémon muy, muy diferente.

El mundo Pokémon es bastante amigable en general, salvo por escenas del anime un tanto crueles o por versiones de Pokémon oscuros como Shadow Lugia en Pokémon XD que parecían responder a una manipulación de estas criaturas por parte de humanos, resultando en Pokémon más agresivos y con mayor poder del habitual. Esta no es exactamente la línea que sigue el tráiler CGI Pokémon: Dark Edition, sino que aún cuenta una historia mucho más oscura con tráfico de Pokémon de por medio.

Este fantástico tráiler creado por los Pokéfans del canal de YouTube noOne y que puedes ver mñás abajo, nos presenta a un detective acompañado por su Quilava que trata de desenmascarar una red de tráfico de Pokémon realmente cruel y que dejaría a los trapicheos del Team Rocket en agua de borrajas. En ese pequeño cacho de historia animada por CGI podemos ver a un imponente Charizard en un combate ilegal o a un Machamp al servicio de los SWAT, pero enmarcado en un contexto bastante serio y cruel.

Esta historia, con un tono más adulto y más sombrío sigue la línea de Detective Pikachu, presentándonos un mundo Pokémon más oscuro y peligroso en el que las vidas de unos y otros puede estar en peligro.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar