Pokémon: Tras 20 años, Snorlax despierta de su letargo

Pokémon: Tras 20 años, Snorlax despertará de su letargo

Durante años, Snorlax ha sido considerado en las propias Pokédex de las diferentes entregas de la franquicia como un Pokémon perezoso que, como bien sabrás, siempre se encontraba tumbado y descansando en el lugar más inapropiado. En Pokémon X/Y, sin embargo, los usuarios ya pudieron verle con otra actitud, pues la fotografía le mostraba por primera vez en una posición erguida.

Durante el Nintendo Direct celebrado ayer, Nintendo anunciaba ayunas novedades, una de ellas centradas precisamente en este gigantón. Según explicó la compañía, la nueva entrega de la saga nos dará la opción de disfrutar de Snorlax como nunca antes. Al parecer, si se adquiere Pokémon Sol/Luna cerca de su fecha de lanzamiento, el usuario podrá recibir un Munchlax hasta el 11 de enero de 2017.

Lo más interesante es que el monstruo de bolsillo vendrá con un Snorlastal Z, que al evolucionar nos proporcionará un Snorlax como nunca antes lo habíamos visto. Ya no solo estará de pie, sino que el jugador podrá hacer uso de un Movimiento Z al que los desarrolladores han llamado Arrojo Intempestivo. Sin duda, un enorme homenaje revolucionario a uno de los Pokémon más populares de la historia de la franquicia, que ha pasado de no mover un músculo sin la melodía de la Pokéflauta a convertirse en uno de los Pokémon más activos y poderosos de la actualidad. Te dejamos con su evolución a través de las diferentes Pokédex generacionales. ¿Qué te parece el nuevo Snorlax?

Publicaciones relacionadas

Cerrar