Pokémon: Trasladan a Nintendo 3DS el primer nivel de Pokémon Snap

La saga Pokémon ya tiene veinte años a sus espaldas y durante esas dos décadas nos ha deleitado con grandes videojuegos de todos los géneros. Y es que aunque el rol con combates por turnos han sido la norma, la franquicia de los monstruos de bolsillo ha tenido obras de otros muchos tipos. Pokémon Snap para Nintendo 64 fue uno de ellos y ahora ha recibido una nueva versión fan más que interesante.

Se trata del trabajo del usuario de YouTube Ganjulationess3DS, que ha conseguido recrear en Nintendo 3DS el primer nivel al competo del mencionado Pokémon Snap. Aunque todavía falta por pulir el apartado visual, animar a los monstruos de bolsillo o incluir mecánicas y herramientas como la Pester Ball o la Poké Flauta, el título ya luce muy bien en la última portátil de la Gran N.

El usuario también ha querido dejar claro que no va a compartir este proyecto con el público, sino que lo está elaborando con el único fin de desarrollar scripts de control de cámara y toma de fotografía para aplicarlo a un proyecto propio que sí tiene en mente. Sin más dilación te dejamos con el vídeo que ha subido a su canal de YouTube este jugador de 3DS, trasladando Pokémon Snap a la portátil de Nintendo.

Cerrar