Trufas de Abra: hay que tener mucho talento culinario para hacer un postre Pokémon como este

Se nos hace la boca agua.

Si eres todo un goloso y te encantan los dulces, seguro que estos postres Pokémon te abrirán el apetito. Podemos comenzar por unas trufas de chocolate de Spheal o comer, para merendar o desayunar, unas galletas Pokémon dignas del mejor chef. Pero si quieres saborear unas trufas de crema de cacahuetes con forma de Abra, presta atención a lo que vas a ver.

Gracias al talento culinario que comparte miscellaneousmao en Reddit, podemos ver unas trabajadísimas trufas de Abra con todos los detalles del Pokémon. No es fácil hacer una repostería tan fina y con tantos detalles minuciosos, por lo que haber conseguido unas pocas unidades de estos Abra comestibles, habrá sido todo un reto de horas en la cocina.

Abra peanut butter truffles [OC] from pokemon

A nosotros nos encantaría probar una de estas, aunque sabemos que nos daría muchísima pena comerlas por lo bien hechas que están, pero no querríamos quedarnos sin nuestra pequeña racioncilla de Pokémon Psíquico.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar