Este Pokémon es perfecto para hacer trufas de chocolate

Por favor, una ya

Spheal es un Pokémon

Pikachu ya tiene su propia tienda de dulces Pokémon y el adorable roedor amarillo incluso podría tener sus orígenes en un postre japonés. Pero lo importante de hoy es que hay un fan muy especial que ha creado trufas de chocolate Pokémon basadas en Spheal un adorable y rechoncho Pokémon de tipo Hielo/Agua, este no es otro que miscellaneousmao en Reddit.

Justo bajo estas líneas puedes ver las dulces trufas de Shpeal que podrías comerte hasta relamerte los labios. Nos gusta que sean tan rechonchas y monas y también hayan tenido en cuenta la versión shiny del Pokémon. No hay duda de que este artesano confitero se lo ha currado al máximo para crear unas cosas tan diminutas y que parecen tan sabrosas a primera vista.

I made Spheal chocolate cake truffles from pokemon

No sabemos si estas trufas están tan ricas como parecen, pero ya con su originalidad nos conformamos, aunque no fuera necesario comerlas. ¿Qué te parecen a ti, estos dulces, te los comerías?

Imagen de portada I Scott Colson en Dribble

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar