Pokémon: Type Wild es un juego de peleas hecho por fans que luce realmente espectacular

Pokémon es una franquicia que ofrece cientos de posibilidades. Buena prueba de ello es la constante evolución a la que está sometida la saga principal de videojuegos, que ya ha alcanzado aspectos tan increíbles como las máquinas recreativas a través de Pokkén Tournament, el cual podéis ver aquí. Sin embargo, este juego producto de una fusión entre Tekken y Pokémon tan solo llegará al mercado japonés, por lo que unos fans han realizado una estupenda creación muy similar, aunque con un aspecto realmente espectacular de los límites que puede alcanzar una pelea Pokémon. 

Se trata de Pokémon: Type Wild, un juego de peleas que incluye a algunas de las criaturas más representativas de este universo, reuniendo a todos los tipos posibles. Como informan en Kotaku, a través de él podemos vivir intensas batallas manejando al propio Pokémon y realizando todos sus movimientos característicos con una combinación de botones. Esto es, un juego típico de lucha arcade, pero controlando a un auténtico Pokémon, lo que le otorga un toque realmente especial y cautivador. Si queréis probar de lo que es capaz, podéis probarlo siguiendo este enlace, aunque el juego aún no está finalizado y se esperan grandes novedades, como la amplitud de combatientes disponibles. 

A continuación os mostramos un tráiler y diferentes imágenes de esta espectacular propuesta que nos ofrece un punto de vista muy diferente y singular de las batallas Pokémon. Lo cierto es que resulta mucho más vistoso que la idea original, e incluso el uso de las animaciones no sería una mala idea de cara a verlo en la franquicia oficial, ¿no os parece?

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar