Alucinarás con esta ilustración Pokémon de Typhlosion

La evolución de un inicial que marcó época.

El Pokémon Thyplosion en el anime

Los fans de Pokémon son todos unos artistazos, por lo que no es de extrañar que nos regalen ilustraciones y diseños tan impresionantes como estos tan especiales de la Primera Generación, estos otros que se imaginan las evoluciones finales de los iniciales de Galar o, por poner otro ejemplo más, las ilustraciones que muestran el esqueleto de los Pokémon de Kanto. Y hoy hemos encontrado otra de estas joyas, pues Orka09 en Reddit nos regala esta genial representación a todo color de Thyplosion.

La Segunda Generación Pokémon se caracterizó por ofrecer una historia más interesante que la primera y nuevos Pokémon iniciales con un diseño bastante estudiado, entre los cuales siempre ha destacado el del inicial de Fuego, Cyndaquil. Puede que Thyplosion no sea una criatura tan linda como su primer estadio Pokémon, pero su diseño es bastante grandioso, sobre todo por su cabellera de fuego en la espalda, que nunca ha dejado a nadie indiferente. Y como verás a continuación, este artista le ha dedicado mucho tiempo y cariño a recrear una versión perfecta del coloso de Fuego.

I drew my favorite starter ~ from pokemon

A nosotros nos encanta esta ilustración tan sentida, se nota que el diseñador tiene un amor incondicional por Thyplosion y su línea evolutiva y eso, amigos, no es algo que se pueda decir siempre y en todos los casos. Sea como sea, nosotros seguiremos disfrutando un arto más de esta obra tan bien terminada que tiene como inspiración uno de los Pokémon más interesantes de todo Johto.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar