Pokémon Ultra Sol/Ultra Luna da detalles sobre los nuevos legendarios

Desde que fueron anunciados hace ya unos meses Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna no han ofrecido demasiados detalles sobre las novedades que incorporarán a las entregas del pasado año que se ambientaron en Alola. En estos nuevos juegos repetiremos localización, pero habrá muchos cambios, por ejemplo entre los legendarios Solgaleo y Lunala, de los que ahora la revista japonesa CoroCoro ha ofrecido nueva información.

La publicación nipona asegura que las nuevas versiones de estos Pokémon legendarios nacen de cuando Necrozma los ha absorbido. De este modo, cuando Necrozma absorbe a Solgaleo tenemos como resultado a Necrozma Mane of Twilight, mientras que cuando hace lo propio con Lunala tenemos a Necrozma Wings of Dawn. Cada uno de los nuevos legendarios traerá consigo los movimientos especiales de Solgaleo o Lunala.

Por el momento se desconoce la forma en la que estos dos nuevos monstruos de bolsillo legendarios podrán adquirirse, pero es de suponer que formarán parte importante de la trama argumental principal de Ultra Sol y Ultra Luna pues, de hecho, son los protagonistas de las portadas de cada juego. Recuerda que ambos títulos llegarán en exclusiva a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre.

Cerrar