Pokémon Ultra Sol y UltraLuna contarán con el regreso del Team Rocket

Pokémon Ultrasol y Ultraluna será, según afirman sus responsables, el cúlmen de su trabajo en la consola 3DS, y para tan magna ocasión parece que estaremos ante el regreso de uno de los elementos característicos en los inicios de la serie. El Team Rocket volverá a hacer de las suyas después de muchos años, y es que en sucesivas entregas de la serie a partir de su disolución en Pokémon Oro y Plata han sido reemplazados por otros grupos que no tenían el empaque de la malvada organización de Giovanni.

Pero si el reverso de las tarjetas de descarga de la versión digital del juego en Japón no nos engañan, parece que el grupo volverá a las andadas. La web Serebii ha podido echar un vistazo al diseño de estas tarjetas y se ha encontrado en su parte trasera no a uno, sino a dos miembros del Team Rocket, o al menos tienen toda la pinta.

Son un hombre y una mujer que visten el característico jersey y gorro negros de la organización, e incluso se puede llegar a distinguir la inconfundible “R” roja en su tórax que identifica a estos criminales. No está muy claro el papel que tendrían en esta entrega que toma como base Pokémon Sol y Luna, pero parece bien claro que en una manera u otra el grupo estará presente.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna llega a Nintendo 3DS el 17 de noviembre.

Cerrar