Pokémon Ultrasol/Ultraluna anticipa diversas novedades en un nuevo tráiler

La reinterpretación más esperada de Pokémon Sol y Luna llegará a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre con Pokémon Ultrasol y Ultraluna, donde el jugador podrá volver a adentrarse en la exótica de región de Alola. Sin embargo, poco tendrá que ver con el territorio que los usuarios pudieron explorar hace algunos meses en las entregas mencionadas, también para la consola portátil de la Gran N.

Ahora, Alola ha sufrido algunos cambios que afectarán irremediablemente al paisaje y, por ende, a los monstruos de bolsillo que allí habiten. Según ha desvelado el canal oficial de Pokémon en YouTube, el tráiler que puedes disfrutar a continuación nos permitirá conocer algunas de las novedades que los jugadores podrán conocer en primera persona en apenas tres meses desde hoy:

“Unas nubes aciagas se ciernen sobre los nuevos paisajes y edificios de Alola: ¿qué estará pasando?”, apunta The Pokémon Company para acompañar al nuevo adelanto de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, un videojuego que nos permitirá reencontrarnos con viejos conocidos. Rowlet, Litten y Popplio volverán a conformar la primera decisión del jugador en una aventura en la que también descubrirá nuevas criaturas, construcciones y secuencias cinemáticas especialmente diseñadas para la ocasión. ¿Qué sensaciones te transmite el nuevo tráiler del juego?

 

Cerrar