Pokémon Ultrasol/Ultraluna: Los dataminers encuentran información relacionada con los Ultraentes

Pokémon Ultrasol/Ultraluna: Los dataminers encuentran información relacionada con los Ultraentes

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Pokémon Ultrasol/Ultraluna.

Pese a que Pokémon Ultrasol/Ultraluna llegará oficialmente a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre, algunos usuarios ya han tenido acceso a copias anticipadas del juego que, de algún modo, han acabado llegando a sus manos. Muchos de ellos, además, no han dudado en acceder al código del videojuego para descubrir algunos de los secretos que el resto solo conocerá conforme avance en la aventura. Nos referimos a los llamados dataminers, que ya han buceado en la nueva entrega de la franquicia en busca de información de interés.

En este caso, su objetivo han sido los Ultraentes que el jugador podrá encontrar a lo largo de la historia y que, como cabía esperar, han comenzado a filtrarse. El primer descubrimiento ha sido el de un fichero llamado “UE Viscoso” que corresponde a Poipole, un Ultraente de tipo veneno. Por su parte, Naganadel es la evolución de Poipole y se encuentra dentro de los Pokémon tipo veneno/dragón, según ha publicado Polygon.

También en relación a estas criaturas, los dataminers han revelado que ni los legendarios de los propios Ultraentes tendrán bloqueo variocolor en Pokémon Ultrasol/Ultraluna, al contrario que Zygarde. Finalmente, el código ha dado a conocer parte de la trama, que enfrentará al usuario contra el Team Rainbow Rocket, un escuadrón que tendrá como principal objetivo la dominación del mundo mediante la formación de un ejército de Ultraentes. ¿Cuál de estas novedades te llama más la atención?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar