Pokémon Ultrasol/Ultraluna tienen un objeto con un diseño muy sugerente

Publicado por el

Un ítem que se obtiene al llevar a cabo una pequeña misión desata todo tipo de reacciones por su aspecto.

Pokémon Ultrasol/Ultraluna tienen un objeto con un diseño muy sugerente

Pokémon Ultrasol/Ultraluna se estrenó el pasado 17 de noviembre como canto de cisne de la saga en Nintendo 3DS. La nueva aventura de la paradisíaca Alola ha tenido a jugadores de todos los públicos enganchados en busca de todas las criaturas repartidas por el archipiélago y el Ultraespacio. Aunque, por lo que parece, el juego contiene algunas cosas que no son precisamente para todos los públicos, o al menos muchos no se lo han tomado así.

En un punto de la partida, los jugadores deben reunir una serie de pétalos de colores para crear una flor arco iris y atraer así a una criatura especial. La mayoría que se recogen tienen pinta de ser parte de una flor; sin embargo hay uno que cuenta con una apariencia algo distinta. El pétalo rosa tiene un aspecto que, tal y como cuentan desde GameRant, ha desatado algún que otro comentario indiscreto por redes por lo que sugiere.

Bien podría parecer una broma destinada a un público bastante más adulto, aunque todo apunta a que no sea más que una mera coincidencia magnificada por unos usuarios que han visto algo más allá de lo que deberían. Sería tremendamente extraño que Nintendo, Game Freak o la Pokémon Company se atreverian a dar pasos así en una franquicia tan universal. Aunque, nunca se sabe. Puede que todo esto sea un easter egg que acabe confirmándose con el tiempo, una curiosa anécdota para los desarrolladores y diseñadores de las que salen a la luz cuando pasan los años.

Noticias relacionadas