Pokémon Ultrasol y Ultraluna fracasa en su primera misión global

Pokémon Ultrasol y Ultraluna fracasa en su primera misión global

El pasado 17 de noviembre llegaba a Nintendo 3DS la nueva entrega de la franquicia Pokémon, Ultrasol y Ultraluna, que ha reescrito todo lo acontecido en Sol y Luna para poner a disposición de los usuarios una nueva aventura que explorar. Del mismo modo, aquellos que se hayan hecho con el videojuego habrán tenido la ocasión de enfrentarse a la primera misión global, que tenía como objetivo la captura de diez millones de monstruos de bolsillo.

Lamentablemente la comunidad de usuarios no ha logrado alcanzar esa meta y ha tenido que conformarse con 5.442.088 Pokémon, la cifra total de capturas en los días en los que se había habilitado el evento. De este modo, la gran recompensa llegará en otra ocasión y los jugadores tendrán que conformarse con el premio de consolación: 1.000 monedas, el doble para los usuarios registrados en Pokémon Global Link, según recoge ComicBook.

Pese a que el reto concluido en el día de hoy no haya llegado a buen puerto, los jugadores no deberían perder la esperanza de cara al futuro. A fin de cuentas, las primeras dos misiones globales de Pokémon Sol y Luna también fracasaron estrepitosamente y fue a partir de la tercera cuando se empezó a remontar. Cabrá estar atento a los próximos desafíos de Ultrasol y Ultraluna para comprobar si la tendencia da, efectivamente, un vuelvo a favor de los jugadores. ¿Has participado en esta primera misión global?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar