Pokémon UltraSol y UltraLuna llegarán a Nintendo 3DS este año

Pokémon UltraSol y UltraLuna llegarán a Nintendo 3DS este año

El último streaming de The Pokémon Company, al que la compañía ha llamado Pokémon Direct, ha servido para acercarte las primeras informaciones de Pokkén Tournament DX, que ha sido anunciado oficialmente para Switch. Asimismo, aquellos usuarios que posean la portátil Nintendo 3DS podrán disfrutar próximamente de Pokémon UltraSol y UltraLuna.

Se trata de la esperada edición de Pokémon Sol y Luna para la máquina híbrida de la Gran N, que volverá a venderse en dos modalidades y con algunos cambios de los que apenas se han ofrecido detalles. Sin embargo, la compañía podría hacer uso de su conferencia en el E3 para explicar a los interesados los pormenores del videojuego en cuestión.

Por el momento, Nintendo ha confirmado que la trama variará ligeramente de la que pudimos ver en Sol y Luna, por lo que los jugadores que hayan concluido el anterior juego tendrán la ocasión de sumergirse en un argumento alternativo, según recoge Polygon. Para conocerlo deberemos esperar hasta el próximo 17 de noviembre, fecha prevista para su lanzamiento en 3DS. Además, el nuevo tráiler muestra formas nuevas de Solgaleo y Lunala, presumiblemente fusionadas con Necrozma.

14625

Publicaciones relacionadas

Cerrar