Pokémon UltraSol y UltraLuna ofrece detalles sobre sus personajes, los UltraEntes y mucho más

Queda justo una semana para que Pokémon UltraSol y UltraLuna se estrenen en Nintendo 3DS y cada vez son más los detalles que conocemos sobre unos videojuegos que se han mantenido en segundo plano durante mucho tiempo, tratando de especificar lo menos posible para conservar las sorpresas. Ahora dos miembros importantes de Game Freak han ofrecido una entrevista con la web oficial de Pokémon y han hablado sobre algunos de los temas más candentes de su juego.

Sobre los personajes han dicho lo siguiente: “Al principio estábamos planeando que algunos de los jefes de los juegos anteriores aparecieran en la Agencia de Combate, pero estos personajes tienen mucha personalidad y nuestro guionista pensó que podía inventar una historia que solo fuera posible en UltraSol y UltraLuna. Así es como comenzó el escenario del Team Rainbow Rocket. En el juego cada jefe proviene de un mundo en el que lograron cumplir sus ambiciones oscuras. Mundos en los que el jugador no ha existido. Jugar con mundos paralelos solo es posible en UltraSol y UltraLuna”.

Al ser preguntados sobre las diferencias entre un Pokémon y un UltraEnte han dicho que con estos segundos hacen cosas que jamás hacen con los primeros: “Ken Sugimori propuso hacer cosas que normalmente evitamos, como coger la suave textura de una medusa y emparejarla con el cristal”. Finalmente han contestado a la pregunta de cómo se empieza a desarrollar un juego de Pokémon. Aunque no hay un proceso fijo sí reconocen que se fijan en la región que van a utilizar y piensan en si habrá montañas, ríos u otros elementos geográficos.

Cerrar