Pokémon Ultrasol y Ultraluna ofrece nuevos detalles de su historia y jugabilidad

El próximo 17 de noviembre se estrenará Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que ofrecerá una nueva forma de experimentar la aventura que descubrimos en Pokémo Sol y Luna. Sin embargo, una reciente publicación de la revista Famitsu, que ya ha tenido acceso a una versión preliminar del videojuego, ha confirmado que los cambios se extenderán mucho más allá de lo que cabía esperar en un principio.

En primer lugar, el medio ha ratificado que no se tratará de ninguna secuela, aunque la trama contará con una “divergencia diferente”, según recoge MyNintendoNews. Asimismo, asegura que la historia principal se desarrollará de manera diferentes, otorgando gran protagonismo a la Unidad Ultra, cuya aparición supondrá un importante giro argumental. Además, tras superar la Liga Pokémon el jugador deberá afrontar una serie de nuevos contenidos que el portal no ha querido desvelar.

Tales son las diferencias respecto a Sol y Luna que el usuario será capaz de deambular por el Ultraumbral y acceder a diferentes dimensiones. Algunas de ellas permitirán acceder a monstruos de bolsillo tan solicitados como Mewtwo, además de otros legendarios, que podrán capturarse de manera más sencilla gracias a un rediseñado sistema de captura y cría de Pokémon. Finalmente, la revista nipona ha explicado que el guión será el doble de largo que el de Sol y Luna, por lo que se tratará de una experiencia notablemente más compleja. De momento, te dejamos con el último vídeo promocional que Nintendo ha compartido de cara al lanzamiento. Además, también se ha explicado el motivo por el que ambos juegos no llegarán a Nintendo Switch.

 

 

Cerrar