Pokémon Ultrasol y Ultraluna permitirá capturar a todos los legendarios

Pokémon Ultrasol y Ultraluna permitirá capturar a todos los legendarios

¿Buscas problemas? Pues entonces no te lo pienses dos veces y el próximo 17 de noviembre hazte con Pokémon Ultrasol y Ultraluna, porque este videojuego nos trae de vuelta una de las organizaciones más peligrosas de esta franquicia: el Team Rocket. Y lo hace nuevamente con Giovanni como líder de esta banda con la que tanto hemos peleado en otras ediciones.

Así lo hemos podido ver en el último tráiler publicado por parte de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, en donde Giovanni y el Team Rocket, ahora llamado Team “Rainbow” Rocket, son los indiscutibles protagonistas. ¿Te parece un reto asumible? Bueno, entonces hazte a la idea de que no será el único, ya que en esta nueva edición de la franquicia regresarán los jefes de las organizaciones criminales que hemos combatido en otros juegos.

Junto con el Team Rocket, Pokémon Ultrasol y Ultraluna también ha aprovechado este nuevo tráiler para mostrar “Agencia de Combate”, nuevo modo de combate individual que nos permite participar en enfrentamientos con monstruos de bolsillos prestados. A falta de más detalles sobre esta novedad, también se nos han mostrado las Dominsignias, medallas que habrá que buscar por toda Alola para convertir a nuestros amigos Pokémon en dominantes.

Por último, y no por ello menos importante, Pokémon Ultrasol y Ultraluna ha confirmado que en esta edición se podrán conseguir todos los legendarios de la saga gracias al Ultraumbral. También se incluyen en esta lista sus fusiones y las piedras para obtener sus megaevoluciones. Hay que destacar que Celebi y Mew no se incluyen en estas opciones ya que su distribución se realizará con códigos.

Sin duda este tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna ha dado buenos motivos para interesarnos por este juego. Todavía restan algo más de dos semanas antes de su estreno, ¿veremos alguna otra novedad interesante?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar