Pokémon Ultrasol y Ultraluna presentan el Surfeo Mantine

Pokémon Ultrasol y Ultraluna presentan el Surfeo Mantine

Poco a poco están llegando detalles sobre las novedades que presentará Pokémon Ultrasol y Ultraluna respecto a Sol y Luna. Un nuevo tráiler de estas ediciones ha desvelado algunas de las características que se inaugurarán en esta nueva aventura por Alola.

Como, por ejemplo, a nueva prueba de Rika que habrá en el recorrido insular, así como las nuevas especies que no estaban en Alola y que ahora podremos encontrar. Además nos han presentado el Fotoclub de Alola, un lugar en el que podremos realizar todo tipo de fotos junto a nuestros Pokémon y además adornarlas a nuestro antojo.

Pero lo más interesante, sin lugar a dudas, será el Surfeo Mantine, una nueva característica de estas ediciones que nos ofrecerá la oportunidad de ir entre las islas de Alola por el mar mientras realizamos todo tipo de piruetas encima de Mantine. Esta y todas las novedades mencionadas las puedes encontrar en el siguiente vídeo.

Además, hace unas semanas nos enseñaron otros vídeos en los que también se pudieron conocer ciertas novedades, como, por ejemplo, los nuevos paisajes de Alola o la forma Crepuscular de Lycanroc.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar