Pokémon Ultrasol y Ultraluna proporcionará a Mimikyu un movimiento Z exclusivo

Pokémon Ultrasol y Ultraluna proporcionará a Mimikyu un movimiento Z exclusivo

Los dataminers daban a conocer, hace unos días, múltiples secretos de Pokémon Ultrasol/Ultraluna, que llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre. Mientras tanto, algunos usuarios se han dedicado a inspeccionar el código de las copias anticipadas del juego en busca de información tan solicitada como la de los Ultraentes, que se beneficiarán de algunas novedades en la nueva entrega de la franquicia.

Al margen de estas filtraciones, The Pokémon Company continúa también revelando nuevos detalles de algunos de los monstruos de bolsillo que harán acto de presencia en Ultrasol y Ultraluna. Es el caso de Mimikyu, un Pokémon de tipo fantasma y hada que recibirá un nuevo movimiento Z que los responsables del juego han querido mostrar en un tráiler publicado en YouTube.

Se trata de un movimiento llamado Let's Snuggle Forever que permitirá atacar al Pokémon rival de manera muy llamativa: “Cuando los deseos de Mimikyu estén en sincronía con los de su entrenador, aparece detrás de su objetivo, envolviéndolo en su tela. Luego usa toda su potencia para mostrar al oponente un poco de 'amor duro’“, explica la descripción oficial que recoge GameSpot. Mientras esperamos al lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, qué mejor manera de descubrir este  sorprendente movimiento Z que a través del vídeo que te dejamos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar