Pokémon Ultrasol y Ultraluna revela el tamaño de su versión digital

Si esperas al lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para abalanzarte encima como una fiera nada más suene la bocina de su lanzamiento, ya puedes ir andando camino gracias a la versión de precarga del juego, que ya está disponible en Europa y Japón. El juego, cuyo finiquito Game Freak alterna con el desarrollo de la entrega de Pokémon para Switch, permitirá capturar a todos los legendarios, como te contábamos ayer. Pero tendrás que hacerles hueco, y ahora ya podemos hacernos una idea de su tamaño.

Llevar a cabo la precarga del juego supone descargar de antemano la mayoría de sus datos para, llegado el día del lanzamiento, completar la descarga en poco tiempo y empezar a jugar lo antes posible. Para esto serán necesarios, como cuenta Nintendo Everything, 3,44 GB de espacio para Pokémon Ultrasol y 3,46 GB para Pokémon Ultraluna.

Por tanto, el tamaño completo de cada uno de estos juegos no distará mucho del de este espacio que consumirá su precarga. Simplemente se llevará a cabo una pequeña descarga adicional a modo de actualización para activar el juego cuando esté enteramente disponible.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna serán, según declararon sus responsables, el cúlmen de la franquicia en la portátil 3DS. Estará disponible dentro de dos semanas justas, el viernes 17 de noviembre.


 

Cerrar