Pokémon Ultrasol y Ultraluna revela nueva información sobre su historia y Ultraentes

La historia de Pokémon Ultrasol y Ultraluna empieza a mostrar las novedades que presentará respecto a Sol y Luna. Un vídeo recién publicado por el canal oficial de Pokémon nos muestra nuevas ubicaciones, personajes y Ultraentes. Te contamos todas las novedades presentadas en el día de hoy.

Si ya habíamos visto que en las nuevas ediciones podremos surfear sobre Mantiene, en esta ocasión hemos descubierto que también podremos montar sobre Solgaleo o Lunala para llegar a Ultrópolis, una nueva ubicación que esconde muchos secretos sobre los Ultraentes. Este lugar será bastante peculiar y además no tendrá luz, ya que esta fue arrebatada por Necrozma. Eso sí, una alta torre en este lugar brilla con luz propia, por lo que tendremos que subir hasta su cima para averiguar los misterios que oculta.

Tanto en Ultrasol como Ultraluna conoceremos a un nuevo grupo, la Unidad Ultra, aunque su historia estará narrada desde diferentes perspectivas dependiendo de la edición en la que juguemos. En Pokémon Ultrasol se dará más importancia al papel de Darius y Zoe, mientras que en Ultraluna obtendrán más repercusión Miria y Siro. Además, también se ha anunciado un nuevo Ultraente para ambas ediciones: UE Viscoso (tipo veneno).

Pero ahí no acaban las diferencias entre las nuevas versiones, ya que cada una de ellas presentará a demás un Ultraente exclusivo. UE Explosivo (tipo fuego/fantasma) solo se podrá obtener en Pokémon Ultrasol, mientras que UE Bloques (tipo roca/acero) será exclusivo de Pokémon Ultraluna.

A continuación te dejamos el tráiler que ha presentado estas novedades. Recuerda que Pokémon Ultrasol y Ultraluna llegarán a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre.

 

Cerrar