Pokémon Ultrasol y Ultraluna revela nuevos movimientos Z de Necrozma

Tras el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna a finales de 2016, el próximo mes de noviembre llegará a las tiendas Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que ofrecerá la oportunidad de revivir la experiencia, aunque con importantes cambios que afectarán tanto a la historia como a la jugabilidad. Entre ellos se encuentra la incorporación de movimientos Z adicionales, que criaturas como Necrozma podrán ejecutar a lo largo de la aventura.

En este sentido, la revista nipona CoroCoro ha publicado algunas de las habilidades especiales inéditas que los usuarios hallarán en las nuevas formas del Pokémon legendario. Tal y como podrás descubrir en la imagen inferior, tanto Necrozma Melena Crepuscular como Necrozma Alas del Alba dispondrán de movimientos Z exclusivos. Mientras el Meteoimpacto de Solgaleo le dará acceso al llamado Sunshine Smasher, el Rayo Umbrío de Lunala lo hará al movimiento Z Moonlight Blaster, según recoge Serebii.

Asimismo, la publicación ha dado a conocer algunas de las nuevas funciones que ofrecerá al jugador la RotomDex, una Pokédex especial que volverá a hacer acto de presencia en Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Si la amistad del protagonista con la RotomDex es óptima, le permitirá ejecutar varios movimientos Z por combate, además de posibilitar la localización de objetos mediante una opción a la que la revista dse refiere como Rotopon. Finalmente se ha revelado que nuestro compañero de aventura nos formulará preguntas que el jugador podrá respoder para mejorar su relación y, al mismo tiempo, atender a sus reacciones.

Cerrar