Pokémon Ultrasol y Ultraluna revela una nueva forma de Lycanroc

Pokémon Ultrasol y Ultraluna revela una nueva forma de Lycanroc

El próximo 17 de noviembre llegará a Nintendo 3DS Pokémon Ultrasol y Ultraluna, una revisión de Pokémon Sol y Luna que pondrá a disposición del jugador una historia alternativa dentro del mismo universo. Aunque la mayoría de monstruos de bolsillo harán acto de presencia tal y como les conocemos, uno de ellos podrá presentarse ante el usuario con una nueva forma.

Así lo ha desvelado The Pokémon Company en la nueva entrada publicada en su web oficial, donde ha confirmado que Lycanroc aparecerá en Ultrasol y Ultraluna luciendo la Forma Crepuscular. De este modo, el color de sus ojos y el de su cuerpo serán diferentes a los de los Lycanroc de la Forma Diurna y Forma Nocturna, descubiertos con anterioridad.

Aunque la información relativa a esta nueva forma del Pokémon es aún escasa, la compañía responsable del videojuego ha asegurado que el jugador no podrá hacerse con la criatura en su estado salvaje ni “mediante otros métodos habituales”. Finalmente, se ha filtrado su llegada al anime de Pokémon Sol y Luna, donde también mostrará la forma a la que nos hemos referido. ¿Qué te parece el nuevo aspecto de Lycanroc?

 

Lycanroc Dusk Form preview from the Pokemon Sun & Moon anime: https://t.co/jxk0eq6KTf pic.twitter.com/OMoDe3on9U

— moetron | pKjd (@pKjd) 5 de agosto de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar