Pokémon Ultrasol y Ultraluna tienen una pequeña y turbia historia que confirmaría una teoría creepypasta

Pokémon Ultrasol y Ultraluna tienen una pequeña y turbia historia

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, pero concretamente Ultrasol, ya tienen su pequeño accidente antes de tiempo, como puede atestiguar un streamer australiano. Ya tiene una historia que contar relativa a la nueva entrega de la franquicia de Game Freak. Y aunque es un poco accidentada, ya es mejor que una de las que cuenta el propio juego. Un relato oscuro, turbio y francamente aterrador si uno se molesta en indagar un poco sobre todo lo que ello implica.

Es justo lo que ha hecho Patricia Hernandez, redactora de Kotaku, para desestrañar qué es esa historia rara que se puede leer en las páginas de un diario en el colegio de entrenadores de la isla Melemele. En dichas páginas se cuenta la historia de una niña nueva que, al parecer, tenía cierta facilidad para hacer amistades con los Pokémon equivocados. «12 de febrero: ¡Me quedé jugando hasta tarde en el colegio y entonces llegó un Hypno! La chica nueva se fue a casa con él. ¿Había venido a recogerla?».

De primeras no parece gran cosa, pero hay que recordar que a Hypno se le asocia un creepypasta en el que hipnotiza a niños y se los lleva para a saber qué fines nada buenos. Este relato escondería un secuestro en toda regla de un humano por parte de un Pokémon, lo que ya tiene implicaciones delicadas. Pero hay más: «21 de febrero: ¡Estábamos todos jugando cuando esta vez vino Drifloon a recoger a la chica nueva! ¿Lo habrá acabado de atrapar? ¿Pero qué le ha pasado a Hypno?». Bueno, parece que la niña está bien, pero Drifloon también tiene lo suyo con los menores, y es que la entrada en el Pokédex de Pokémon Sol dice que «hay historias que dicen que coge a los niños pequeños de la mano y se los lleva al más allá«. Ups…

Hasta ahora tenemos un secuestro llevado a cabo con hipnosis y el que podría ser un intento de asesinato, pero dado que la niña sigue apareciendo, no parece que haya nada que temer, salvo por un último detalle. Uno de los Pokémon que hay en los alrededores es Zorua. Zorua puede, al más puro estilo de La invasión de los ultracuerpos, reemplazar a un ser humano adoptando su forma. Es decir, una posible explicación es que Hypno y Drifloon habrían ido en busca de una presa al colegio y en realidad cayeron en la trampa de Zorua para no volver a ser vistos jamás. O una más inquietante, Hypno tuvo éxito en su fechoría y Zorua aprovechó la ausencia para tomar el lugar de la niña, presuntamente fallecida.

No pienses mucho en ello si quieres seguir viendo las últimas entregas de la saga con los mismos ojos…

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar