Pokémon: Un artista crea unas PokéBalls de cristal con diferentes Pokémon en su interior

Pokémon: Un artista crea unas pokéball de cristal con diferentes Pokémon en el interior

¿Alguna vez has deseado coleccionar tus propias PokéBalls con diferentes Pokémon en su interior? Gracias a un artista, que ha realizado una labor muy similar a la que te mostramos hace un tiempo, es posible. CrystalPokeballs lleva a cabo obras de arte inspiradas en el universo Pokémon, concretamente en las herramientas que los entrenadores utilizan para capturar a los monstruos de bolsillo.

Lo mejor de todo es que, al realizarlas en cristal, es capaz de mostrar al Pokémon que se hallaría en su interior y, además, de manera espectacular. Para ello graba al monstruo de bolsillo en cuestión en tres dimensiones mediante láser, creando una llamativa impresión de volumen al mirar la esfera. Como verás a continuación, los diseños son de lo más variados.

Por el momento ha representado a Pikachu, a Bulbasur, a Koffing y a otros muchos Pokémon que te invitamos a descubrir a continuación. Si alguno de ellos llama tu atención, puedes conocer todos los detalles a través de Etsy, la tienda online en la que el artista vende cada una de sus creaciones. ¿Cuál de las siguientes pokéball es tu preferida?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar