Pokémon: Un artista imagina cómo sería Charizard si fuera tipo planta

¿Te lo imaginabas así?

Pokémon: Charizard está muy alegre

Charizard es uno de los Pokémon favoritos de los fans de la saga y, por lo tanto, cuenta con un combo brutal en Super Smash Bros. Ultimate a pesar de ser uno de los personajes menos buenos del título (así, para compensar). Como ya sabes, Charizard es un Pokémon de tipo Fuego/Volador (aunque la página de Pokémon Singapur asegure lo contrario) desde los inicios, pero esta cuestión no ha impedido que algún que otro artista lo imagine de forma diferente, conviertiéndolo en un Pokémon tipo Planta en Reddit.

El creador de la ilustración que puedes ver más abajo es un usuario de Reddit llamado abz-art que, entre otros, ha diseñado un Charizard muy diferente al que estamos acostumbrados a ver. En lugar del naranja butano habitual del Pokémon, encontramos un tono verde oscuro salpicado de marcas color turquesa y unas alas que están flanqueadas por lo que parece ser madera. Su aspecto, con pinchos y hojas puntiagudas, es bastante más fiero que el del Charizard habitual, así que, quién sabe, igual hasta sería más poderoso que el original. ¿Tu qué piensas, te gusta el diseño?

Charizard tipo Planta

Te recomendamos I Ahora entenderás por qué Charizard era un personaje jugable en Super Smash Bros. 4

Compra Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar