Pokémon: Un equipo de la Liga Endesa usa el videojuego para promocionar un partido

Pokémon: Un equipo de la Liga Endesa usa el videojuego para promocionar un partido

Hablar de la Liga Endesa de baloncesto no parece que tenga mucho sentido en esta página, salvo que sea por algún arranque como el que le costó una lesión a un jugador estadounidense, pero uno de sus equipos ha dado un buen motivo para hacerlo. Y es que la promoción que ha hecho el San Pablo Inmobiliaria Burgos de su partido de liga regular ante el Unicaja Baloncesto es simplemente genial. Tiene como protagonista a Pokémon Rojo/Azul y augura un enfrentamiento épico en el que los monstruos dan el relevo a los equipos burgalés y malacitano.

En el vídeo, que se puede ver a través del Twitter del conjunto burgalés se presenta como si fuera un fragmento del juego de Game Freak, y en él, su protagonista se encuentra por la hierba alta con un Unicaja salvaje. El San Pablo acude al combate y despliega las armas que tiene para imponerse a su poderoso rival, que le llega a poner contra las cuerdas, y es que no es un partido fácil.

 

Sábado, 20:00h, en el estadio de ciudad Azulona… ¡Burgos, te elijo a ti! #PokeBasketBall pic.twitter.com/D8WJpSDMRQ

— San Pablo Burgos (@SanPabloBurgos) 25 de enero de 2018

 

Sin embargo, el San Pablo Inmobiliaria es una escuadra que cuenta con un enorme apoyo de su afición, y es precisamente la baza que quiere jugar este sábado 27 de enero a las 20:00 horas en el Coliseum de Burgos. Eso, y quitar la calefacción con el frío que suele hacer por aquellas tierras tampoco puede venir mal.

¿Qué te ha parecido el anuncio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar