Pokémon: Un fan crea hologramas tridimensionales de varias criaturas

Pokémon: Un fan crea hologramas tridimensionales de varias criaturas

Pokémon GO es el videojuego de móviles que llevará a las criaturas de Game Freak a todos los rincones del mundo como si fueran reales. Pero mientras llega, hay un gran seguidor de la saga que ha conseguido darles vida mediante hologramas con un resultado muy bien conseguido.

El usuario de YouTube KennyWdev ha colgado un vídeo en su canal en el que muestra su experimento para disfrutar de Pokémon en tres dimensiones, sin realidad virtual y fuera de una pantalla. En la demostración aparecen Charizard y Latios, criaturas de la primera y tercera generación, respectivamente, que además han sido creadas por él mismo mediante el motor gráfico Unity.

La técnica necesita un soporte con forma de campana cuadrada que envuelve los hologramas, un teléfono móvil y una gran pantalla, que es la que emite las imágenes sobre la gran campana. La técnica es sencilla de ejecutar, como puedes ver a través de este enlace, pero lo particular de esta creación es la gran escala a la que se ha realizado. Lo más interesante de estos hologramas es que se pueden ver desde diferentes ángulos. Debajo del vídeo puedes ver imágenes que documentan el proceso previo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar