Pokémon: Un fan dibuja unas versiones terroríficas de las cartas coleccionables

Hace unos meses veíamos cómo un artista transformaba las cartas coleccionables de Pokémon en auténticas obras de arte. Sirviéndose de la ilustración de cada una de ellas, expandía el dibujo hasta que ocupaba la totalidad de la tarjeta, eliminando incluso el texto original la mayor parte de las veces. En esta ocasión ha sido otro fan el que ha decidido experimentar con las cartas en cuestión.

El holandés Tijmen Tio no encontraba su colección de cartas de Pokémon y, en lugar de resignarse a jugar una partida con sus amigos, ha optado por reproducir cada una de ellas con la única ayuda de sus rotuladores. El resultado no ha tardado en llamar la atención de los seguidores del juego, que han visto como algunos de los monstruos de bolsillo hacían honor a tal apelativo.

Pese a que algunas de las cartas han sido trasladadas al papel con gran acierto, otras han hecho gala de un aspecto que, cuento menos, podríamos definir como sorprendente. Sin más dilación, te dejamos con algunos de los mejores ejemplos de esta dualidad de la que te hemos hablado y que ha quedado perfectamente plasmada en la siguiente galería. ¿Qué te parece esta particular visión de las cartas coleccionables de Pokémon?

Cerrar