Pokémon: Un fan personaliza una Game Boy con Kanto y Johto

FINDE - Pokémon: Un fan personaliza una Game Boy con Kanto y Johto

A pesar de que la popular portátil Game Boy de Nintendo ha cumplido ya 25 años, sigue estando viva en el corazón de los jugadores y de vez en cuando protagoniza historias de homenajes y recuerdos. La siguiente tiene que ver con un artista y su pasión por Pokémon.

Vaduamka es el autor del modelo personalizado de Game Boy que veis acompañando a la noticia. Se trata de un modelo con motivos de Pokémon Oro y Plata. En el frontal de la misma ha recreado el mapa de Kanto, la primera región del universo del juego, y en la parte trasera se encuentra Johto, la protagonista de esa entrega.

Esta Game Boy ha sido editada a mano y no le falta detalle, puesto que los botones han sido decorados con la A y la B del alfabeto Unown, al igual que el nombre del dueño que se la encargó, Gogetoad, que aparece escrito con los mismos motivos. Además, para rematar el trabajo, le ha dado un aspecto envejecido para que también parezca de otra época.

Según relata en su web, se trata del segundo modelo que ha hecho, pero no el último. Anteriormente ha personalizado otra con Blue, Red y Togepi, y como tiene intención de seguir el orden cronológico de la saga, la siguiente tendrá que ver con Suicune.

Publicaciones relacionadas

Cerrar