Pokémon: Un fan recrea una escena clásica de la saga en 3D

La franquicia Pokémon lleva acompañándonos durante más de veinte años en los que nos ha permitido disfrutar de su universo a través de videojuegos, series, películas y todo tipo de merchandising. No es de extrañar, por lo tanto, que los fans sigan rindiendo homenajes a una de las licencias más populares de todos los tiempos. Es el caso de Joshua Dunlop, un aficionado que se ha hecho muy popular por sus trabajos de Pokémon.

Y es que este usuario se ha hecho un nombre en la red de redes (especialmente en Instagram) por recrear en tres dimensiones y en aspecto realista algunas de las escenas más míticas que nos ha dejado la saga Pokémon. Para celebrar su llegada a los 100.000 seguidores en la mencionada red social, Dunlop ha compartido un increíble vídeo en el que nos muestra cómo realizó uno de sus trabajos más espectaculares y reconocidos.

Se trata de la escena en la que Nidorino y Gengar combaten con todo lo que tienen. Dunlop usa herramientas como Photoshop, 3D-Coat, Zbrush o Keyshot para elaborar este modelado en tres dimensiones que acaba resultando tan inquietante como maravilloso. Sin más dilación te dejamos con el vídeo en el que puedes ver todo el proceso de creación de esta auténtica obra de arte de la saga Pokémon.

 

 

Cerrar