Pokémon: Un jugador logra vencer en un torneo con Eevee a pesar de las burlas de la comunidad

Hace un tiempo que Eevee recibió un Movimiento Z que incrementaba notablemente sus capacidades ofensivas y defensivas, de modo que algunos jugadores de Pokémon decidieron construir sus equipos competitivos con esta criatura en el centro de la acción. Desde aquel momento las burlas y mofas en la comunidad sobre aquellos que utilizaban a Eevee no se hicieron esperar, pues sostenían que nadie ganaría nunca un torneo con ese monstruo de bolsillo.

Se equivocaban. Y es que Jeremy Rodriguez ha vencido en el Campeonato Regional de Daytona con un equipo compuesto por Eevee, Smeargle, Clefairy, Whimsicott, Krookodile y Espeon. En su camino hacia la victoria tuvo que derrotar a jugadores de la talla de Carson Confer, campeón del mundo en 2016, o a Alberto Lara, que la semana pasada se hizo con la victoria en el Campeonato Regional de Hartford y que ahora no pudo repetir triunfo, tal y como cuenta Kotaku.

El enfrentamiento entre Rodriguez y Lara venía precedido de unas declaraciones de este segundo en las que se jactaba de no haber perdido nunca contra Eevee. Sin embargo, Lara apostó sobre seguro y siguió jugando como lo había hecho todo el torneo, mientras que Rodriguez se adaptó a las situaciones que el combate demandaba. Al final del choque Rodriguez no pudo ocultar su satisfacción y algunos de los escépticos al fin reconocieron que la estrategia de Eevee no era tan mala como pensaban.

Publicaciones relacionadas

Cerrar