Pokémon: Un jugador tarda seis años en pasarse la edición Rubí con la única ayuda de un Magikarp

El youtuber japonés llamado Leomon empezó en 2011 a retransmitir en directo su partida en la edición Rubí de la tercera generación de la saga Pokémon. Hasta aquí nada destacable, si no fuera porque en esta ocasión el entrenador no eligió a Mudkip, Torchic o Treecko, sino a uno mucho más especial: a Magikarp.

Con la compañía de la versión shiny del Pokémon considerado más inútil de todos, este entrenador ha tardado seis años en convertirse en campeón. Él afirma que no importa si llevas un pokémon más o menos fuerte, sino que lo importante es cuán bueno eres como entrenador. En este caso podríamos añadir una cualidad fundamental: la paciencia.

La suya y la de sus seguidores, que han estado durante estos años siguiendo las retransmisiones de este jugador por la región de Hoenn acompañado de su pez dorado. De hecho, su tuit proclamando su victoria y la de Magikarp en el juego se ha vuelto viral en Twitter.

Pokémon: un jugador se pasa la edición Rubí con la criatura más inútil del juego

Puedes ver el vídeo con los últimos treinta minutos de partida aquí mismo. Recuerda que en lo referente a este universo, Pokémon GO tiene activo un nuevo evento con el que aparecen con más frecuenta los Pokémon de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar