Pokémon: Un montaje viral intenta engañar a los fans con los próximos juegos de la saga para Nintendo Switch

Pokémon: Un montaje viral intenta engañar a los fans con los próximos juegos de la saga para Nintendo Switch

Aunque todavía no sabe nada sobre ellos, unos de los videojuegos más esperados de este año son las nuevas entregas de la franquicia Pokémon que verán la luz en Nintendo Switch, pese a que se desconoce si seguirán siendo dos o si la Gran N apostará por algo diferente en esta ocasión. La expectación sobre este lanzamiento es máxima y es por ello que ya hay quien se está intentando aprovechar de los fans más crédulos.

Y es que en las últimas horas ha comenzado a hacerse popular en las redes sociales una supuesta filtración del sistema europeo de registros de marcas y patentes que muestra dos videojuegos que tendrían por título Pokémon 0 y 1. Como podrás ver en la imagen que te dejamos a continuación, no es más que un fotomontaje elaborado con la intención de trolear a los fans de la saga de Game Freak, por lo que no des crédito a nada de ello.

En el pasado otros juegos de la saga ya se filtraron a través de los registros de Europa y Estados Unidos, por lo que tal vez ese sea el motivo por el que el creador de este montaje ha decidido emplear esa falsa fuente. Este mismo mes de enero habrá un Nintendo Direct, y aunque es improbable que Pokémon para Switch esté en él, no hay que perder la esperanza. Esa sí sería una oportunidad para conocer más sobre estos nuevos juegos que los fans tanto están esperando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar