Pokémon: Un policía regala su colección de cartas a un niño al que se la habían robado

Pokémon: Un policía regala su colección de cartas a un niño al que se la habían robado

En ocasiones nos encontramos con historias con final feliz que involucran a fans de videojuegos. Hace ya un par de semanas te contamos cómo un joven encontró, tras muchos años, su cartucho de Pokémon Verde que perdió en un parque de atracciones. Precisamente, los protagonistas de esta noticia también tienen que ver con la franquicia de Nintendo.

Los hechos sucedieron en Cleveland, según anuncia Fox 8. Bryce es un niño de nueve años fan de Pokémon que llevaba desde los seis coleccionando las cartas, que mantenía a buen recaudo en una carpeta. Un día fue a casa de un amigo y, por desgracia, otro niño le robó las cartas por el camino y huyó con ellas. Como es de esperar, esto no le sentó nada bien al joven y le contó lo sucedido a su madre, que llamó a la policía.

Lo que seguramente no se esperaron fue lo que sucedió después: se presentaron dos agentes de policía en la vivienda, James Grotenrath y Ken Kirk, y tras buscar al travieso niño lograron recuperar la carpeta, a la que le faltaban varias cartas.

Esto ablandó el corazón de Grotenrath, un fiel seguidor de Pokémon en cuando era joven. Sentía el dolor de Bryce, y por ello no decidió otra cosa que regalarle su propia colección de cartas, que había mantenido guardada en el armario durante años. Lo curioso es que dicha colección contiene, además de algunos ejemplares de la baraja de Yu-Gi-Oh!, una carta muy rara llamada Ancient Mew, por lo que el pequeño Bryce ahora cuenta con toda una rareza de la que estar orgulloso.

"Es un objeto que no tiene precio, pero es mejor ver a alguien sonreír. Estoy feliz de ver a un ciudadano riéndose en lugar de frunciendo el ceño y mirando para otro lado", declaró Grotenrath.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar