Pokémon: un publicista ha creado productos ficticios con Squirtle, Wartortle y Blastoise

Todas ellas son marcas que te podrías encontrar en las alacenas y armarios de cualquier casa.

Si eres todo un fan del merchandising Pokémon, quizás te interese saber que existe una línea de ropa especial de Ponyta o que hay un estupendo sombrero de Pikachu disponibe para los más atrevidos. Si no lo eres tanto, quizás te alegre saber que un fan publicista, decidió dar forma a productos que se inspiran en los iniciales Pokémon de Agua de Kanto.

Más abajo puedes ver el fan art conceptual que comparte ratodaz en Reddit y que nos presenta a Squirtle, Wartortle y Blastoise en tres formatos muy diferentes al original. Nos llama bastante la atención que el potencial de los cañones de agua de Blastoise se haya traducido como un spray pulverizador de limpieza que promete dejarlo todo bien limpio.

Some of you seemed to like my PokéMart concepts of the Bulbasaur line – here is the Squirtle line! Hope you like it! 💦 from pokemon

No sabemos si estos tres productos tendrían mercado suficiente, pero las ideas y los conceptos en sí, no están nada mal. Quizás The Pokémon Company tome buena nota y saque algunas de estas ideas a la venta. ¿Tú cuál comprarías?

Imagen de portada I Imgur

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar