Pokémon: Una artista crea espectaculares ilustraciones de varios Pokémon con lápices de color

Pokémon: Una artista crea espectaculares dibujos con lápices de color

La franquicia Pokémon se encuentra, probablemente, en su punto más álgido desde hace años. El año pasado se lanzaba Pokémon GO, la popular aplicación para móviles desarrollada por Niantic, a la que siguió el estreno de Pokémon Sol y Luna. Hace escasos días, poco antes del inicio del Electronic Entertainment Expo, Nintendo anunciaba otros dos videojuegos.

El primero de ellos era Pokémon UltraSol y UltraLuna, al que se sumará en los próximos meses Pokkén Tournament DX, un título centrado en el combate entre monstruos de bolsillo. Durante la feria se han ofrecido, además, los primeros detalles de un RPG de Pokémon que llegará a Nintendo Switch en una fecha todavía indeterminada.

Con este surtido de lanzamientos en el horizonte era inevitable que los artistas siguieran inspirándose en algunas de las criaturas más memorables de este universo. Es el caso de Reid, que con la única ayuda de sus lápices de colores ha creado unas espectaculares ilustraciones de Pokémon tan reconocibles como Eevee, Pikachu, Zapdos, Solgaleo o Salamence. ¿Qué te parece el trabajo que ha llevado a cabo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar