Pokémon: Una artista dibuja a varios Pokémon al estilo de Ataque a los Titanes

Pokémon: Una artista dibuja a varios Pokémon al estilo  de Ataque a los Titanes

Hace algunas semanas los responsables del anime de Ataque a los Titanes confirmaban la tercera temporada, que llegará en algún momento del próximo año a territorio japonés. En occidente, sin embargo, debemos esperar para conocer nuevos detalles de la próxima tanda de episodios, que los seguidores de la serie de animación aguardan con gran entusiasmo.

Con el objetivo de amenizarles la espera, una artista ha llevado a cabo una serie de ilustraciones protagonizadas, curiosamente, por algunos de los monstruos de bolsillo más reconocibles del universo Pokémon. Entre ellos podemos encontrar a Cubone, Lickitung, Psyduck, Bulbasaur, Jigglypuff, Clefairy o Mr. Mime, que parecen haberse fusionado con los temibles titanes de Ataque a los titanes.

Sin más dilación, te invitamos a echar un vistazo a la galería que Zsparky ha compartido en su página de DeviantArt para enseñar al resto de usuarios esta espectacular y turbadora mezcla entre los Pokémon y las gigantescas criaturas de la serie. ¿Cuál de los fanarts que te ofrecemos a continuación te llama más la atención?

Cerrar