Pokémon: Una carta coleccionable muestra una imagen inédita del origen de Mewtwo

Pokémon: Una carta coleccionable muestra una imagen inédita del origen de Mewtwo

The Pokémon Company ha anunciado recientemente que a finales de este año lanzará una nueva expansión para su juego de cartas coleccionables (Pokémon Trading Card Game) que recibirá por nombre Shining Legends. Como su propio nombre indica, tras muchos años volveremos a tener cartas brillantes y en esta ocasión la expansión llega repleta de monstruos de bolsillo legendarios, como es el caso del que hoy te hablamos.

Una de las cartas que ya se han filtrado muestra a Mewtwo flotando en un tubo de ensayo. La ilustración mostraría una escena inédita de Pokémon aunque algo parecido pudo verse en el corto censurado El origen de Mewtwo: el origen entre laboratorios y probetas de uno de los Pokémon legendarios más populares de todos los tiempos, aunque no se sabe si es la mansión del señor Fuji o si se trata de una instalación del Team Rocket.

Por el momento no se ha desvelado nada más sobre Mewtwo, pues la carta ni siquiera ha sido presentada de forma oficial. De todos modos sí se ha filtrado la parte principal, por lo que te dejamos la carta a continuación para que seas tú mismo quien vea la nueva escena que no se mostró en Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Cerrar