Pokémon: Una invitación de boda imitando el juego se vuelve viral en la red

Para algunos, encontrarse una invitación de boda en el buzón es algo que, sencillamente, no apetece. Salvo que la pareja comparta aficiones y le eche guasa al asunto, entonces la cosa ya entra mejor. Los matrimonios formados por parejas de jugadores suelen echar bastante imaginación a sus nupcias y todo lo que les rodea, y esto ha desencadenado el último viral que surca la red relacionado con Pokémon. Alguien ha sido cordialmente invitado a un enlace matrimonial entre una pareja que traslada su invitación al más puro estilo de la entrega original para Game Boy.

La imagen, publicada en Twitter por el usuario sumito_47, que ha sido el agraciado en ser invitado al feliz acontecimiento, está dando la vuelta al mundo y cuenta ya con más de 100.000 retuits y más de 250.000 me gusta. No es para menos, porque la tarjeta es muy original. Muestra a Red, el protagonista del juego original frente a una pareja, los futuros contrayentes, que le anuncia en japonés que van a pasar por el altar y piden confirmación de asistencia. Y llevan tres Poké Ball encima, así que es cuestión de elegir bien la respuesta o luchar.

 

ヨダレが出るほど素敵な招待状なので額縁に入れて飾っておきますね!! pic.twitter.com/LEs7yyKd5a

— 澄仁@1/20 ZしびれごなLive (@sumito_47) 13 de enero de 2018

 

Una cosa no se puede negar, y es que este futuro matrimonio tiene muy buen gusto y bastante sentido del humor para mandar invitaciones. Ahora falta que sumito_47 esté allí para cortarle la corbata al novio y soportar al cuñado cuando empiece a achisparse y que luego nos lo cuente todo, a ver si hay más parafernalia Pokémon en el acto y el convite.

¿Asistirías a una boda si te invitan así?

Publicaciones relacionadas

Cerrar