Pokémon: Una niña gasta 250 dólares en artículos usando la huella dactilar de su madre

Pokémon: Una niña gasta 250 dólares en artículos tras hacerse con el móvil de su madre

Uno de los días más esperados por cualquier niño es el de Navidad, en el que consigue esos juguetes que han estado esperando todo el año. Sin embargo, algunos pequeños son tan impacientes que pueden llegar a idear tretas de lo más sofisticadas para conseguir su propósito antes de la fecha en cuestión, tal y como ha demostrado una niña de Arkansas, Estados Unidos.

Ashlynd no podía esperar a que Papá Noel se deslizara por la chimenea el 25 de diciembre y prefirió realizar las compras por sí misma a pesar de tener solo seis años de edad. Según recoge The Wall Street Journal, aprovechó el instante en el que su madre se echaba una cabezada en el sofá para coger su smartphone y, haciendo uso de la huella dactilar de su progenitora, acceder al terminal.

El desbloqueo se efectuó sin que la madre se percatara, por lo que Ashlynd pudo acceder a Amazon con total tranquilidad y adquirir artículos de Pokémon por valor de 250 dólares. Los padres se percataron de su fechoría cuando recibieron la confirmación en su cuenta de correo electrónico, aunque solo pudieron cancelar cuatro de los trece envíos.

La niña reconoció al instante que ella era la única responsable: “Mamá, estaba de compras. Pero no te preocupes, todo lo que he pedido viene directamente a casa”. Como era de esperar, los padres le hicieron entender que Santa Claus había acertado todo lo que quería este año y que, por supuesto, coincidía con su reciente compra online.

Cerrar