Pokémon Unite anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El ansiado moba de Pokémon llegará casi un año después desde su anuncio

Fue en junio de 2020 cuando The Pokémon Company daba la sorpresa al anunciar en un segundo Pokémon Presents el que sería conocido como Pokémon UNITE, un título perteneciente al género de los MOBA, el mismo al que pertenece títulos como League of Legends y que contaría con las criaturas de la archiconocida IP como protagonistas, ya sean como elementos del escenario o como personajes jugables.

Desde su anuncio, ha sido muy escasa la información la mayoría del tiempo, siendo así que no fue hasta hace poco que pudimos conocer más sobre el título destinado para Nintendo Switch y Smartphones. No obstante, parece que el equipo de marketing se ha puesto las pilas, ya que si hace unos días tuvimos la beta del juego, ahora tenemos la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, la cual ha sido confirmada hace unos minutos mediante las redes sociales:

Tal y como podéis leer, Pokémon UNITE llegará a Nintendo Switch el próximo 21 de julio, llegando a su vez con un aliciente, ya que todos aquellos que lo descarguen antes del próximo 31 de agosto recibirán a Zeraora, uno de los Pokémon Singulares de las ediciones de la séptima generación, Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Por ello, no tendremos que esperar ni siquiera a que pase una semana para poder jugar en Nintendo Switch al ansiado MOBA. Por otro lado, está por ver si se termina desvelando la lista final de personajes jugables, ya que, de momento, son pocos los datos oficiales que tenemos. No obstante, sí podemos confirmar que el juego contará con un pase de batalla, algo que hacen otros títulos actuales como Fortnite. Ya solo queda ver si termina por ser un éxito de masas como suele ocurrir con este género o si el nombre de Pokémon no es suficiente para entrar en este mercado.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar