Pokémon UNITE celebra sus 9 millones de descargas regalando 2000 tickets Aeos

Pokémon UNITE celebra sus 9 millones de descargas regalando 2000 tickets Aeos

Ya han pasado casi dos meses desde que Pokémon UNITE llegase a Nintendo Switch. Desde el día de su estreno hasta hoy, el título ha cosechado una gran popularidad. Gradualmente se siguen realizando cambios para equilibrar a los Pokémon, pero eso no ha sido un obstáculo para que, todavía sin haber llegado a smartphones, el videojuego haya superado las 9 millones de descargas en Nintendo Switch. Por esa razón, Pokémon Unite ha decidido celebrar su éxito regalando 2000 tickets AEOS a todos los jugadores que inicien sesión a partir del 29 de septiembre.

Dicho anuncio lo ha realizado la cuenta oficial de Pokémon UNITE en Twitter, quien, además de detallar la fecha en la que recibiremos este regalo, nos recuerda que el próximo 22 de septiembre llegará también el MOBA a los teléfonos móviles. Cuando llegue ese día, se espera otro fuerte impulso en las descargas del juego, teniendo en cuenta los millones de pre-registros que tiene ya el título.

¿Y para qué pueden servirnos esos 2000 tickets AEOS? Pues podemos usarlos, sobre todo, para dos cosas. La primera de ellas, la más enfocada a este billete, es la de comprar modelitos de ropa para nuestro personaje. Las skins son muy populares entre la comunidad, pero en realidad hay un uso más útil y productivo: entrando al Emporio AEOS, si nos vamos a los ítems, encontraremos el mejorador de ítems (item enhancer), que nos sirve para mejorar los objetos de batalla como los restos, las gafas especiales, la campana concha, la banda focus, el periscopio, etc.

Sin lugar a dudas, la opción más eficaz para los combates es cambiar esos 2000 tickets AEOS para convertirlos en 200 mejoradores de ítems. Pokémon UNITE siempre ha recibido críticas por el "pay to fast" que posee este juego, sobre todo en la mejora de los objetos que aumentan el rendimiento de nuestros Pokémon en combate. Por ese motivo, que el título nos haga ese regalo nos ayudará a reducir esa barrera de nivel que pueda haber entre quienes pagan dinero y quienes juegan gratis.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!