Pokémon UNITE concreta su fecha de lanzamiento para móviles

Pokémon UNITE revela su incentivo por preinscripción.

El MOBA Pokémon UNITE ha sido el encargado de abrir el Pokémon Presents de esta tarde para concretar su fecha de lanzamiento en dispositivos móviles, siendo el próximo 22 de septiembre tanto en dispositivos iOS como Android. Los jugadores que realicen la preinscripción en el juego recibirán un Pikachu disfrazado especial. Así mismo, se ha anticipado que Mamoswine y Sylveon serán los próximos Pokémon que lleguen al juego que ya está disponible para Nintendo Switch.

Pokémon UNITE contará con progresión sincronizada con Nintendo Switch, teniendo en su plantel de criaturas con Zeraora, Pikachu, Greninja, Mr. Mime, Ninetiles de Alola, Cinderace y más Pokémon que están por llegar. El juego invita a derrotar a Pokémon salvajes para subir de nivel, evolucionar a los compañeros Pokémon y recoger energía Æos. El objetivo no es otro que depositar la energía en las bases del rival y vencer a los Pokémon del equipo enemigo para evitar que marquen.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar